El reto que se marca Bale en 2018: sencillo a la par que espinoso

04.12.2017 13:02 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Fuente: fichajes.net
El reto que se marca Bale en 2018: sencillo a la par que espinoso
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Gareth Bale tendrá una dura segunda mitad de temporada con el Real Madrid en 2018. El futbolista galés, que quiere volver a sentirse futbolista, apenas ha tenido participación en lo que va de temporada por sus continuas lesiones. Su regreso ante el Fuenlabrada parecía enseñarle la luz al final del túnel tras un verdadero calvario de lesiones. Sin embargo, no hizo más que confirmar lo que todos esperaban, nueva recaída que deja su participación en una continua duda.

Desde enero hasta junio, Bale tendrá que pasar continuos exámenes tanto en el Santiago Bernabéu como lejos del él. El futbolista tendrá que lucirse y gustarse para convencer a una afición que no está con él -ya se pudieron escuchar pitos al jugador en el duelo copero, aunque finalmente le aplaudieron, todo sea dicho-.

Una nueva lesión, o una serie de actuaciones a un nivel bajo serían prácticamente su billete de salida del Real Madrid, ya que el club blanco no puede arriesgarse a perder más dinero en dicha operación, ya que hablamos de que su precio ya ha bajado notablemente, y es que no hay más que ver la última oferta que está pensando presentar el United por él.