El Santiago Bernabéu mantendrá las lonas la próxima temporada: los detalles

Las obras en el estadio del Real Madrid siguen su curso
18.07.2022 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las obras del Santiago Bernabéu siguen su curso. La intención del Real Madrid es que el estadio esté completamente finalizado para dentro de un año; es decir, para el inicio de la temporada 2023-24, tal y como informa el diario Marca. Mientras tanto, se seguirá trabajando duro para que el feudo madridista vaya adquiriendo un aspecto más imponente cuanto antes.

Así, los encargados de la obra están aprovechando este verano para dar un buen empujón al estadio. En ese sentido, el parón que se vislumbra entre noviembre y diciembre por el Mundial de Qatar también servirá para avanzar el proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu.

Las lonas se mantendrán

Por otra parte, el diario Marca explica que las lonas a ras de césped se mantendrán una temporada más en el Santiago Bernabéu. Lo que es evidente es que la afición está ansiosa por ver el nuevo aspecto que tendrá el templo del Real Madrid. En el club están convencidos que se convertirá en el mejor y más moderno estadio del mundo, un modelo a seguir para el resto de clubes; y que, además, reportará importantes beneficios a las arcas madridistas, pues podrá albergar todo tipo de eventos.