El surrealista dato que deja en mal lugar a Modric en el Real Madrid

El centrocampista croata de 38 años está viviendo, muy posiblemente, sus últimos meses como futbolista del equipo madrileño
20.02.2024 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es una leyenda viva del Real Madrid y del fútbol. Sin embargo, el tiempo no perdona a nadie y se está cebando esta temporada con el croata. A sus 38 años, el '10' ha visto cómo su rol en el equipo de Carlo Ancelotti ha pasado a ser secundario, hasta el punto de ver muy complicada su continuidad más allá del 30 de junio, fecha en la que concluye su actual contrato. El balcánico ha repetido en más de una ocasión que el año pasado renovó para seguir sintiéndose importante, pero no lo está consiguiendo.

Pese a ello, Modric ha gozado de alguna que otra titularidad en el centro del campo del Real Madrid, si bien muchas de ellas fueron a causa de las lesiones de Tchouaméni y Camavinga entre noviembre y enero. La última vez que el croata salió de inicio fue ayer contra el Rayo Vallecano, un partido que los blancos fueron incapaces de ganar (1-1).

MODRIC, EN MAL LUGAR

El Real Madrid camina con paso firme en LaLiga, pero en 25 jornadas ha habido seis partidos en los que no ha conseguido la victoria: Atlético de Madrid (3-1), Sevilla (1-1), Rayo Vallecano (0-0), Betis (1-1) y de nuevo Atlético de Madrid (1-1) y Rayo Vallecano (1-1). Pues bien, en cuatro de esos seis partidos, fue titular Modric. Los únicos en los que no fue de la partida el genio croata fueron el choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el derbi contra los de Simeone de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu. En este último partido, eso sí, el '10' madridista saltó al terreno de juego en la recta final con 1-0 a favor del Real Madrid en el marcador hasta que llegó el empate con él en el campo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram