El último movimiento de Mbappé para apretar al Real Madrid

El delantero francés quiere intentar sacar el mayor rédito económico posible y esto implica hacer un movimiento que pocos esperaban
20.02.2024 20:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más cerca de producirse de lo que se puede imaginar. El delantero francés del PSG es la opción prioritaria que manejan desde el conjunto blanco desde hace más de un lustro y esta vez parece que ya está todo más que atado para cerrar la incorporación de manera definitiva.

No obstante, y pese a todo lo que se ha ido informando en las últimas horas, parece que aún faltan algunos flecos para dar por finalizado el culebrón Mbappé de manera definitiva. Hay algunos aspectos esenciales a tomar en consideración que tienen que ver sobre todo Con el apartado económico, el cual es del que más está hablando en las últimas horas.

LA PRESIÓN DE MBAPPÉ

En estos momentos la situación parece bastante clara. Mbappé abandonará el PSG y eso lo sabe en el club parisino a tenor de lo que ha comentado también el periodista y corresponsal en Francia Dani Gil para El Partidazo de COPE. De hecho, en el conjunto galo no tendrían ningún tipo de duda de que el delantero jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Sin embargo, el propio Mbappé estaría dejando bastante claro un factor diferencial para intentar rascar el mayor rédito económico posible. Y esto sería posible debido a que según este periodista, el entorno del jugador estaría utilizando a clubes de la Premier League para apretar la negociación con Florentino Pérez para conseguir mejorar su contrato con el Real Madrid.

FICHAJE CASI CERRADO

Esto no debería poner complicación alguna para que el fichaje de Mbappé se acabe dando. De hecho, ya habría un acuerdo verbal entre ambas partes y solo faltaría cerrar un pequeño fleco, pero todo hace indicar que esta vez al Real Madrid no se le escapará su ansiado deseo desde hace más de 7 años.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram