El vestuario del Real Madrid llega a una conclusión para el partido de vuelta contra el PSG

La eliminatoria no está ni mucho menos decidida
16.02.2022 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se llevó un jarro de agua fría del Parque de los Príncipes tras el gol de Kylian Mbappé en el descuento (1-0). Los de Carlo Ancelotti supieron resistir al vendaval del equipo francés, pero su jugador estrella desequilibró la balanza. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el resultado pudo ser mayor, en el vestuario blanco no dan nada por perdido. 

De hecho, según la información del periodista Sergio Quirante, la plantilla del Real Madrid está convencida de que puede dar la vuelta a la eliminatoria contra el PSG el próximo 9 de marzo en el Bernabéu: "Creen que no hay una gran diferencia entre el 0-0 y el 1-0, especialmente después del cambio en la regla del gol visitante". 

No hay imposibles

Otro gallo cantaría si el PSG hubiese culminado cualquiera de las otras acciones, como el penalti de Messi, que detuvo Thibaut Courtois. Es un resultado corto y el Real Madrid llega con vida. Ancelotti deberá dar con la tecla en un partido en el que no podrá contar con dos imprescindibles como Ferland Mendy Carlos Henrique Casemiro.