Elche - Real Madrid | Asensio se rehace en el Martínez Valero

Los blancos salen victoriosos en su visita a la Comunidad Valenciana
20.10.2022 00:14 de Adolfo Sedano   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

El Real Madrid logra sumar de 3 en su visita al Elche, a pesar de que el VAR le ha anulado tres tantos. Aun habiendo algún susto, los visitantes han acabado el partido con tres goles a favor en el marcador. El tercero de ellos, de Marco Asensio.

El balear no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, y es que cuenta con escasas oportunidades y su futuro esta en el aire. Es un jugador que despierta muchas opiniones entre el madridismo, ya que los más nostálgicos aun ven en él la promesa que fue, a pesar de que aquel jugador que ilusionó a toda una afición ya no es el mismo.

Gol para culminar una buena noche

Marco Asensio ha entrado al terreno de juego para disputar los últimos 10 minutos de encuentro, y lo ha hecho en sustitución de Vinícius Junior. El partido ya estaba prácticamente finalizado, y los blancos estaban dos goles por encima en el marcador, además, el Elche a penas tenía ocasiones. A pesar de ello, el balear ha cumplido y ha anotado en los últimos compases del encuentro, en el minuto 89 para ser exactos.

Mucho queda por mejorar si el jugador quiere volver a emocionar a la afición del Real Madrid como lo hacía antes, pero, mientras lo intenta, este tipo de acciones le permiten dar pasos hacia adelante.