Emilio Butragueño: "Confiamos en la plantilla que tenemos"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analiza la final de la Supercopa de España que ha ganado el Barcelona
15.01.2023 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Ancelotti: "Se sabía que el equipo no estaba a tope, pero volveremos"

UNOXUNO BD | Suspenso de campeonato al Real Madrid

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha atendido a Movistar Plus para analizar la final de la Supercopa de España y mira hacia el partido del jueves ante el Villarreal en Copa del Rey. 

Decepción: "Felicidades al FC Barcelona y sentimos el resultado por los aficionados. Les damos las gracias por el apoyo, no les hemos podido dar una alegría. Nos hemos enfrentado a un equipo que ha aprovechado muy bien las circunstancias. Hasta el 1-0 estaba igualado y el equipo lo ha intentado en la segunda parte, pero ellos marcaron el tercero. El equipo ha luchado hasta el final, hay que aceptarlo. En el fútbol se gana y se pierde. No es una noche feliz, pero lo tenemos que superar juntos. En momentos difíciles es cuando más unidos hay que estar. Hay que preparar ya el partido del jueves en Villarreal".

El Real Madrid también pierde: "Hoy no ha sido el partido que queríamos. Es una pena porque todo el madridismo tenía mucha ilusión y hemos perdido, pero el fútbol no para y debemos afrontar la situación como lo hemos hecho a lo largo de la historia. El Real Madrid también pierde finales. Confiamos en los nuestros y queda mucho. Vienen semanas exigentes con un calendario tremendo. Vamos a necesitar a todos al mejor nivel".

Con la mirada puesta en lo siguiente: "Ha sido un resultado adverso. Confiamos en la plantilla que tenemos. Nos vamos tristes porque teníamos mucha ilusión, pero la manera de salir de una noche así es, a partir de mañana, preparar el partido lo mejor posible. Tenemos gente lesionada y volvemos esta noche, con el cansancio que ello conlleva".