En Brasil lo tienen claro: "Endrick va a ser mejor que Romário y Ronaldo"

Los compatriotas del nuevo futbolista del Real Madrid se lamentan tras el traspaso del delantero hacia el campeón de Europa
15.12.2022 19:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Ronaldo Nazario
Bernabeudigital.com
Ronaldo Nazario
© foto de MB/Image Sport

En el Real Madrid siempre han tenido entre ceja y ceja el fichaje de Endrick. El delantero brasileño ha sido una de las jóvenes promesas por las que se han peleado los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el FC Barcelona y el PSG. Los culés intentaron hacerse con sus servicios, pero se dieron de bruces con su realidad social y económica. En cambio, los parisinos intentaron por todos los medios cerrar su traspaso, pero no contaban con la férrea voluntad de Endrick, que siempre había soñado con seguir los pasos de jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo Goes, dos de sus ídolos y a partir de 2024 nuevos compañeros.

¡LOCURA EN BRASIL!

El fichaje de Endrick por el Real Madrid ha tenido todo tipo de repercusiones a nivel mundial. En España los madridistas lo han celebrado por todo lo alto, saben que su proyección y su calidad estarán al servicio de los merengues durante los próximos 10 o 15 años. En Brasil también han habido todo tipo de reacciones. Uno de los primeros en hablar del fichaje ha sido el 26 veces internacional por Brasil 'Craque Neto', que no se ha mordido la lengua para asegurar lo siguiente: "Lástima que no vayamos a ver mucho a Endrick aquí en Brasil. Este chico va a volar. ¡Será mejor que Romário y Ronaldo!".

El periodista Diego Iwata también ha querido dejar claro que Endrick no tiene nada que ver con Vinicius o Rodrygo: "Tiene más cosas de Romário y Ronaldo que Vinicius. Es menos fantasía y más definición. Es pequeño, bajito y decide rápido". 

El flamante jugador del Real Madrid también habló en UOL Esporte sobre la comparación con Ronaldo Nazario: "En mis redes sociales siempre me comparan con él. Dicen que era un tipo que se movía muy bien en el área y es lo que estoy tratando de hacer yo, incluso marcando goles de cabeza, como él, sin ser demasiado alto".