"En esta partida, el Real Madrid tiene algo que Kylian Mbappé no"

El delantero francés del Paris Saint-Germain parece necesitar más al club madridista que nunca: Florentino lo tiene muy claro
08.02.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé sigue siendo relacionado cada hora con el Real Madrid. El delantero francés es consciente de que está ante su último tren para subirse al club blanco. Ya rechazó esa posibilidad en 2022 cuando lo tenía más fácil que nunca, pero decidió renovar su contrato con el Paris Saint-Germain de forma totalmente inesperada.

Sobre este asunto hablaron anoche en la Cadena SerAntonio Romero lo tiene muy claro: "En esta partida de póquer, el Real Madrid tiene algo que Mbappé no tiene. Sin él, el Real Madrid sigue ganando. Mbappé no gana sin el Real Madrid”.

"NADA POR SENTADO"

Como es habitual, hay varios periodistas que no se terminan de fiar del posible pensamiento de Kylian Mbappé con el Real Madrid de fondo: "Con Mbappé haríamos bien en no dar nada por sentado. El verano pasado hizo parte de la pretemporada al margen del PSG. Estamos en una situación que no es tan limitante como la del año pasado", apuntaba Bruno Alemany.

El que fue a más, con algo de opinión también, fue Tomás Roncero: "Tendría que reconocer que se equivocó para querer venir. Tiene que decir que la deuda que tiene con el Real Madrid es casi imposible de pagar, tiene que asumir el error que ha cometido y que el dinero no es lo importante. Todo hace pensar que va a llegar y que no va a renovar. No creo que haya otro escenario posible que no sea el Real Madrid".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram