En Inglaterra no lo entienden: el mensaje de Bellingham en redes sociales

El centrocampista inglés del Real Madrid acudió con su país al parón de selecciones, pero duró muy poco tiempo en la concentración
15.11.2023 20:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Sigue la alarma en el Real Madrid por el estado físico de Jude Bellingham. Su aparatoso golpe en el partido contra el Rayo Vallecano le sigue pasando factura al bueno del inglés. El centrocampista sufrió una luxación en su hombro derecho, la cual le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante dos partidos. Carlo Ancelotti no quiere arriesgar lo más mínimo con él. Sabe de su importancia y de lo que puede seguir aportando en el club madridista esta temporada.

VIAJE CON INGLATERRA

En el Real Madrid tenían muchas dudas de qué haría Inglaterra en el parón de selecciones. Saben también del rol que ocupa en el equipo, pero tenían miedo a que le obligaran a jugar pese a sus molestias evidentes en el hombro. Así lo reflejaba Carlo Ancelotti en sala de prensa tras ganar al Valencia por 5-1: "Irá a Inglaterra para ser evaluado, pero volverá pronto. Tiene que hacer un trabajo específico. Después del parón puede volver a jugar".

Pese a esas palabras más que claras y evidentes, Southgate, seleccionador inglés, no se terminaba de fiar del pronóstico del Real Madrid. Fue ese el motivo que llevó a Bellingham a viajar hasta su país.

EL MENSAJE DE BELLINGHAM

Los aficionados ingleses se sienten profundamente defraudados con lo sucedido. No entienden que su seleccionar haya obligado a viajar a Jude Bellingham si estaba lesionado. Así lo han hecho saber a través de mensajes en redes sociales. Eso sí, siempre han mostrado su apoyo a la gran estrella de los Three Lions.

Después de toda la polémica, el centrocampista del Real Madrid ha publicado un mensaje en redes sociales en el que muestra su resignación. Lo tiene muy claro: "Odio perderme partidos, pero debo tener el hombro preparado. Todo lo mejor para mis compañeros en los dos próximos partidos. Nos vemos en marzo, aficionados ingleses".