En LaLiga ya se frotan las manos con la llegada de Mbappé: "Nos ha tocado la lotería"

Ángel Torres, presidente del Getafe, se muestra encantado con el posible fichaje del astro parisino y muy agradecido al Real Madrid
23.02.2024 10:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no solo sería positiva para los madridistas, sino también para el resto de los equipos que conforman LaLiga. La incorporación del astro parisino generaría un mayor interés en los partidos de Primera División, tanto por parte de los aficionados de todo el mundo como de nuevos patrocinadores, lo que se traduce en mayores ingresos para todos los clubes del campeonato liguero. Los derechos de televisión de LaLiga subirían de valor y, por ende, los beneficios serían más elevados para todos los equipos, por lo que el fichaje del futbolista francés resulta muy positivo estratégicamente para todos los conjuntos españoles. 

"NOS HA TOCADO LA LOTERÍA"

Ángel Torres, presidente del Getafe, es plenamente consciente de ello. En una entrevista para la Cadena Cope, el máximo mandatario del club azulón se ha mostrado encantado con la posible llegada de Kylian Mbappé y muy agradecido al Real Madrid por traerle a LaLiga.

"Creo que nos ha tocado la lotería, hay que darle las gracias al Real Madrid y a Florentino", señala Ángel Torres, quien también espera más fichajes: "Ojalá vengan muchos. Estoy seguro. ¿Hay algún equipo mejor que el Madrid?".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!