En París se aferran a Mbappé: "Ya es uno de los mejores de la historia del PSG"

Sus compañeros del Paris Saint-Germain intentan evitar su fichaje por el Real Madrid
13.02.2022 13:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. De hecho, se espera que el anuncio de su fichaje tenga lugar a final de temporada y no antes por respeto al Paris Saint-Germainclub con el que termina contrato el 30 de junio.

Aunque Mbappé ha dejado entrever su decisión de firmar por los blancos en su cómic autobiográfico, y aunque ha rechazado numerosas ofertas de renovación, en París mantienen intacta la esperanza. Eso es lo que se refleja de las declaraciones que Marquinhoscapitán del PSG, ha concedido a Telefoot: "Kylian ya es uno de los mejores jugadores en la historia del PSG. Está al final de su contrato, está en un momento decisivo. Por supuesto que le digo que quiero que se quede. Es importante para nosotros, lo vemos en todos los partidos. No sé su decisión. Queremos cumplir nuestros objetivos esta temporada y luego ya veremos", señala el central brasileño.

En Francia son pesimistas

Aunque desde el PSG quieran vender lo contrario, lo cierto es que Mbappé tiene pie y medio en el Real Madrid. En Francia, de hecho, son muchos los personajes públicos que lo dan por perdido.

El último en pronunciarse fue Nicolás Anelka, exfutbolista del conjunto parisino y del madridista: "Por lo general cuando un jugador quiere marcharse libre... Si quisiera quedarse yo creo que habría firmado antes. Yo creo que estará en el Madrid el año que viene", declaró.