Endrick llega a Madrid antes de tiempo y trazan un plan

El joven delantero brasileño acaba de ganar el Brasileirao con el Palmeiras, para lo que ha sido decisivo con un gol en la última jornada
08.12.2023 20:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El Real Madrid se frota las manos con Endrick. El delantero del Palmeiras está en plena celebración por su logro en el Brasileirao. A sus 17 años, Endrick ya sabe lo que es ganar dos trofeos de Brasil, y en este último con una incidencia importante. El de Taguatinga ha marcado 6 tantos en las últimas 8 fechas del calendario. Su gol ante el Cruzeiro ya ha pasado a la historia. 

ENDRICK VISITARÁ PRONTO EL BERNABÉU

Endrick se incorporará al Real Madrid en julio de 2024. Ahora tiene tiempo para descansar hasta que la nueva temporada de comienzo en Brasil, que será alrededor del mes de enero. Pero Endrick llegará a Madrid antes de lo esperado. En el diario AS informan de que el joven delantero viajará a España para estar presente en el partido ante el Villarreal del próximo 17 de diciembre. Estará en uno de los palcos del Santiago Bernabéu, lugar en el que ya ha estado viendo algún que otro partido. 

En el Real Madrid no ven la hora de que llegue el momento en el que se incorpore con el equipo. Consideran que "está preparado para el Madrid" y que tendrá una incidencia y protagonismo importante desde el primer momento. Ancelotti ya ha hablado sobre él en rueda de prensa: "Estamos encantados con él, notamos que su progresión es muy rápida. Estoy encantado de tenerlo la próxima temporada". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram