Endrick se posiciona en cuanto a su futuro en el Real Madrid

El jugador brasileño ha declarado sus intenciones totales en el club blanco, y son todas positivas a largo plazo para los aficionados
08.12.2023 23:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick ha sido la revelación total en este final del Brasileirao, ya que no solo ha conseguido levantarlo para alzarse con el segundo en su cuenta particular, sino que ha marcado la tendencia del Palmeiras en el ataque. Por otro lado, el cierre de su etapa en el equipo brasileño llegará muy pronto, pues se incorporará como jugador del Real Madrid de pleno derecho el próximo mes de julio, aunque él admite estar completamente preparado para este nuevo desafío. Además, ya habla con sus compatriotas en el vestuario blanco, especialmente con Vinicius Jr. y no es lo único que ha comentado.

Sobre su futuro, ha explicado que espera que su relación con el Real Madrid "dure años y años", aunque quiere descansar en estas vacaciones, donde acudirá a Madrid con su familia y su pareja. "No quiero saber nada de fútbol, solo quiero relajarme...", ha explicado en una rueda de prensa este viernes ante los medios de comunicación. Es esperable, pues tan solo tiene 17 años, y el joven delantero se ha convertido en un completo protagonista del fútbol brasileño gracias a su final de temporada, donde ha superado a Neymar Jr, y casi a Ronaldo Nazario.

UNA DELANTERA DE ENSUEÑO

Pese a que Endrick solo piense en terminar la temporada con Palmeiras, pues todavía le quedan varios títulos por disputar, su futuro con el Real Madrid acontece brillante. Con Vinicius y Rodrygo, el trío brasileño en ataque estará completamente formado, y entre los tres son muy complementarios, además de amigos, y esta buena relación sera clave para dar a los blancos muchas alegrías en el futuro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram