Endrick vuelve a hacer un partidazo: gol a los 2 minutos... y lesión

El delantero fichado por el Real Madrid acaparó los focos por su última actuación con el Palmeiras: vuelve a ser determinante
30.11.2023 12:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Bernabeudigital.com
Endrick, Palmeiras

El Real Madrid está de enhorabuena. Endrick sigue cosechando grandes actuaciones a sus 17 años. En el último partido del Palmeiras, el delantero brasileño anotó el primer tanto del encuentro ante el América tras apenas dos minutos transcurridos. Un disparo potentísimo desde fuera del área que entró ajustado al palo, redondeado con una actuación meritoria, llevaron a que el futuro madridista se hiciera con el premio MVP del partido.   

ENDRICK PUEDE SER CAMPEÓN

Endrick marcó su décimo gol en la temporada, y está a dos partidos de consagrarse campeón del Brasileirao. El hasta entonces líder, el Botafogo, se dejó dos puntos en la última jornada. Endrick podría llegar al Real Madrid por todo lo alto, después de alzarse campeón de Brasil con el Palmeiras. 

ENDRICK SE LESIONA LA RODILLA

Pero no todo fueron buenas noticias para el joven delantero de 17 años. Endrick se tuvo que marchar lesionado y en camilla en el minuto 81 de partido. Su rodilla derecha tenía problemas, lo que ha hecho encender las alarmas. Aún así, el propio futbolista quiso dar tranquilidad al respecto: "¿La lesión? Todo está bien, estoy bien, olvídalo". Con las lesiones que está habiendo en el Real Madrid, la maldición podría afectar también a Endrick a miles de kilómetros de España. Por el momento, el jugador está tranquilo y con el objetivo puesto en el campeonato. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram