¿Es el final de la 'CMK' en el Real Madrid? Esto dicen los datos

Ancelotti podría hacer rotaciones en el centro del campo para dar descanso a los más castigados por los minutos
21.02.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están un tanto preocupados por el rendimiento de la 'CMK' en las últimas semanas. Entienden que la edad pasa para todos, pero a pesar de eso su rendimiento ha sido excelente esta temporada. Los tres comenzaron siendo titulares en cuanto Kroos volvió de sus molestias en el pubis. La 'CMK' desbancó del XI a jugadores importantes como Fede Valverde o Eduardo Camavinga, por no hablar ya de los Isco, Antonio Blanco o Ceballos (en este caso en las últimas semanas). El objetivo de los blancos no es otro que prolongar la estancia de los tres en el Real Madrid lo máximo posible, pero la realidad no acompaña en estos momentos, y los datos tampoco.

¿The End?

Marca destaca la buena temporada de los tres mosqueteros del Real Madrid. Con Casemiro, Kroos y Modric los blancos apabullaron allá donde jugaron tanto en Liga como en Champions League, o sino que se lo digan al todopoderoso Inter de Milan por partida doble. No tenían rival hasta que el físico y el cansancio les dijo basta. En el último tramo de la temporada se vieron las costuras de los tres jugadores. En siete partidos sumaron tres victorias, tres derrotas y un empate, datos que no invitan al optimismo.

La solución está en el banquillo

La buena noticia para el Real Madrid es que Ancelotti dispone de recambios de garantías para reforzar la medular cuando la 'CMK' no esté disponible. Jugadores como Fede Valverde y Camavinga pueden y deben ser más veces titulares en los partidos grandes. Contra el PSG faltó físico y garra en determinados momentos del encuentro, por lo que la entrada de ambos puede suponer un plus en el Real Madrid. Todo depende de Ancelotti.