Esta noche es como una final: la previa del Manchester City - Real Madrid
El Real Madrid tiene esta noche el que es hasta el momento el partido más importante de la temporada. A pesar de que ya encarriló la eliminatoria en el Santiago Bernabéu con un 3-0 que debería dar tranquilidad al equipo madridista y
Alineación probable del Real Madrid: Courtois, Trent, Rüdiger, Huijsen, Fran García, Tchouaméni, Valverde, Thiago Pitarch, Arda Güler, Vinicius, Brahim.
Alineación probable del Manchester City: Donnarumma, Nunes, Aké, Rúben Dias, Nouri, Rodri, Bernardo Silva, Cherki, Foden, Doku, Haaland.
Estadio: Eithad Stadium
Árbitro: Clément Turpin
TV y hora: Movistar LaLiga, Orange TV + directo en Bernabéu Digital / 21:00 (hora española).
autor
Vio resurgir al Real Madrid desde la séptima Copa de Europa hasta la mejor época de su historia tras levantar la 15ª Champions League. Madridista y apasionada por el deporte en general. Anteriormente redactora en TraspasosFutbol.com, Fichajes.net y El Gol Digital.
Pubblicità
Noticias
Más leidas