Eurocopa | Benzema: "Cuando eres niño tienes muchos sueños. El Real Madrid..."

El delantero galo se muestra muy feliz por la carrera que ha llevado a lo largo de los últimos años
22.06.2021 15:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Karim Benzema es un jugador absolutamente irrepetible tanto en el Real Madrid como en la Selección Francesa. El ariete se encuentra actualmente concentrado con Francia en la Eurocopa en busca del primer lugar del 'grupo de la muerte' que le de preferencia en los cruces de octavos de final. Mientras tanto ha repasado cómo está siendo su etapa como futbolista en un sport de la marca alemana Adidas. En el anuncio desvela cómo fue su infancia con sus amigos: "Cuando era niño vivía en un apartamento cuyo balcón daba a un patio. No era un campo de fútbol, pero usábamos los árboles para formar una portería. Tenía tres buenos compañeros. Uno jugaba por la izquierda, otro por la derecha y otro por el centro. Ellos me pasaban el balón y yo quería marcar goles y más goles".

Sueños cumplidos: "Cuando eres un niño tienes muchos sueños. Primero, ser futbolista profesional; segundo, jugar en el Lyon; y tercero, fichar por el Madrid. Para mí ser futbolista no es un trabajo. Cuando voy a entrenar estoy feliz porque estoy jugando al fútbol".

Eurocopa con Francia: "Es un verdadero placer volver a jugar con Francia, y especialmente ser parte de la Eurocopa. Me he dado cuenta de que nunca debes rendirte. Hay que mantener la esperanza porque el trabajo duro tiene recompensa. Si hay posibilidades, tienes que mantenerte en la lucha. Un día serás recordado por tu juego en el campo. Me siento como cuando era un niño, jugando. Cuando te aferras a lo que te gusta, los sueños se cumplen y tienes la posibilidad de entrar en la historia".