Fabrizio Romano desvela las intenciones del Real Madrid con Vinicius

El brasileño termina contrato en 2024 y en el Bernabéu no quieren que se les eche el tiempo encima
21.02.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta a seguir con ViniciusA sus 21 años, el ex del Flamengo tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024, es decir, dos años más. Es momento, por tanto, de que comiencen las negociaciones para su renovación tal y como desvela el prestigioso periodista Fabrizio Romano.

"El Real Madrid ofrecerá a Vinicius Júnior un nuevo contrato en los próximos meses, como estaba previsto. Todos en el club aprueban un contrato a largo plazo para la estrella brasileña, incluido Florentino Pérez. El nuevo acuerdo potencial será hasta junio de 2027. Se discutirá pronto", explica el periodista italiano.

Vinicius, indiscutible para club y entrenador

Si en la cúpula del Real Madrid no tienen dudas con el brasileño a largo plazo, tampoco la tiene Carlo AncelottiEl 'crack' comenzó la temporada como suplente, pero solo le bastó tres jornadas de Liga para cambiar su rol en la plantilla madridista. Desde entonces, Vinicius ha encadenado una titularidad tras otra y ha logrado explotar sus cifras goleadoras, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada y el segundo máximo anotador de LaLiga (13 goles), solo por detrás de su compañero Benzema (18).