Fallece un aficionado del Real Madrid de un paro cardíaco tras el penalti de Mbappé en el clásico

Fallece un aficionado del Real Madrid de un paro cardíaco tras el penalti de Mbappé en el clásicoBernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
Luto dentro de la afición tras la confirmación de esta triste noticia por parte de la Peña Madridista de Israel durante el pasado jueves

El Real Madrid disputó el clásico con total normalidad, e incluso consiguió la victoria por 2-1 ante un barcelona aguerrido y muy combativo desde el principio. Aun así, el madridismo está de luto debido al fallecimiento de Yigal Brodkin, aficionado blanco que formaba parte de la Peña Madridista de Israel, y quien sufrió un paro cardíaco en pleno Estadio Santiago Bernabéu durante el mismo partido. Fue tras el penalti que anotó Kylian Mbappé, y desde la propia institución lo confirmaron durante el pasado jueves.

Según ha explicado Luis García en OkDiario, en aquel momento, los servicios médicos acudieron a la grada y se llevaron a Brodkin para realizarle las diferentes técnicas de reanimación, pero no fue posible. En este sentido, el periodista añade que los aficionados llegaron a gritarle a César Soto Grado, árbitro del encuentro, que parase el partido, pero no llegó a enterarse. También, el propio Thibaut Courtois habló con el colegiado, pero no se conoce lo que sucedió después. Con todo ello dicho, desde la Peña Madridista de Israel han confirmado la triste noticia del fallecimiento de Yigal con un comunicado en redes sociales.

BONITAS PALABRAS

No solo la institución israelí ha tenido palabras bonitas hacia Yigal, sino también su propio hijo Sean. "Nos transmitió su amor por el club a todos nosotros, toda nuestra familia somos madridistas apasionados. Llevo cada día conmigo un tatuaje del equipo en mi cuerpo como símbolo del profundo vínculo y admiración que sentimos como familia por el equipo", ha explicado, añadiendo que estos viajes para ver al Real Madrid han sido de los "días más felices de su vida". Que descanse en paz.

Sit tibi terra levis