Fede Valverde está en alerta por su situación en el Real Madrid

El uruguayo, paciente, necesita minutos para encontrar su mejor versión
19.02.2022 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Valverde, Real Madrid
Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Federico Valverde es uno de los futbolistas que ha irrumpido con fuerza estos últimos años en el Real Madrid. Con apenas 23 años se le augura un futuro prometedor y en el club blanco están convencidos de ello. Por esta razón es el futbolista con un contrato de mayor duración, hasta 2027, junto a Eduardo Camavinga

Sin embargo, este año ha disminuido su aportación bajo el mandato de Carlo Ancelotti (sólo ha sido titular en 15 de 28 partidos disputados). Situación que le mantiene alerta, pero aguanta con resignación sus habituales suplencias en los últimos encuentros. La idea de Valverde de triunfar en el Real Madrid no ha cambiado, aunque tiene claro que necesita minutos.

Ancelotti le tendrá más en cuenta

El técnico italiano ha evidenciado un bajón físico de los veteranos en el centro del campo y cree que ha llegado el momento de Valverde. Un jugador que trabaja en silencio y que nunca ha dicho una palabra más alta que otra. En la vuelta contra el PSG no estará Casemiro por acumulación de amarillas y todo apunta a que partirá de inicio en busca de la remontada.