Fede Valverde: "Si lo digo pueden tomarme como mentiroso"

No están siendo horas precisamente fáciles para Fede Valverde. El futbolista uruguayo sabe de primera mano que el madridismo está algo descontento con su rendimiento, pero él no le teme a las críticas. De hecho, asume que vive un mal momento en el Real Madrid: "Soy el primero en saber que las cosas no están saliendo como uno quiere. El jugador de fútbol se da cuenta en cada jugada, cada momento que no lo hizo bien en el campo. Había empezado de buena forma en el Mundial de Clubes, pero en estos siete partidos me ha costado sentirme cómodo en el campo".
¿OTRA VEZ LATERAL DERECHO?
Las lesiones de Dani Carvajal y de Trent Alexander-Arnold vuelven a situar a Fede Valverde en el lateral derecho. Xabi Alonso tiene otras alternativas como las de Raúl Asencio o David Jiménez, pero es el uruguayo el que más experiencia tiene en partidos de alta exigencia. Pese a algunos rumores que comentaban que el jugador no quería volver a jugar en el carril diestro, lo cierto es que está dispuesto a todo: "Si lo digo pueden tomarme como mentiroso, pero se lo pueden preguntar a Xabi. Siempre estoy a disposición y nunca me negué a jugar en otras posiciones, no solo de lateral. Siempre daré lo mejor de mí. Sea Xabi Alonso, Ancelotti o Zidane".
"Es raro que salga esto de mí cuando siempre dejé claro que estaba disponible para jugar donde sea. Es un privilegio y un honor representar al Real Madrid. Lo dejo claro de mi parte, puedes preguntar a otros compañeros míos. Siempre voy a morir por este club", añadió para despejar cualquier tipo de duda.
