Fede Valverde: "Zidane nos pide que lleguemos a portería y sumemos gente en el área"

07.12.2019 21:15 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Fede Valverde: "Zidane nos pide que lleguemos a portería y sumemos gente en el área"

Fede Valverde volvió a cuajar un gran partido con el Real Madrid. El uruguayo ofreció de nuevo un buen hacer en el centro del campo, asomándose además por el marco contrario como demuestra su combinación con Benzema para sentenciar el partido. El charrúa ha atendido a Real Madrid TV para comentar lo que ha dado de sí el choque:

Feliz: "Contento, creo que eso es lo de menos (corrió más de 10 kilómetros en el partido). Obviamente uno intenta aportar todo lo que puede en el campo y tener la satisfacción de ganar".

Comunicación en el centro del campo: "Siempre estoy aportando algo. Mi movilidad puede abrir algunos espacios, la comunicación con Casemiro y Kroos es fundamental. Trato de moverme, de buscar el balón y sino de profundizar para que otro vaya a buscar el balón. Creo que eso es trabajo de los entrenamientos, trabajo del equipo y trabajo del míster. Lo estamos demostrando bien".

Consigna de Zidane: "El míster nos pide que tratemos de llegar a portería y sumemos gente en el área. Creo que hoy lo hemos hecho bien. En el segundo gol, llegó a línea, le doy para atrás y Karim la empuja. Es una demostración de lo que intentamos hacer y lo que trabajamos".

Apoyo de la afición: "Más allá del trabajo, es un plus ganar. La satisfacción y la motivación que te da para seguir mejorando y creciendo es el doble. Eso lo estamos aprovechando y disfrutando con nuestra gente. Oír a la gente apoyar desde el minuto y hasta el final te da una satisfacción y una motivación muy grande".