Ferland Mendy no está preocupado por la llegada de Rüdiger

El Real Madrid no medita traspasarle este verano
13.07.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las últimas semanas se ha especulado sobre una posible salida de Ferland Mendy del Real Madrid. Todo motivado por el fichaje de Antonio Rüdiger, que vendría para ser titular junto a Eder Militao, y eso desplazaría a David Alaba al lateral izquierdo. La entidad incluso escucharía ofertas por el francés y, en caso de venderle, el plan sería recuperar a Fran García, tal y como informó Relevo.

No obstante, Sergio Quirante descarta que Mendy vaya a marcharse del club blanco este verano: "No está preocupado por la competencia por la llegada de Rüdiger. Para Ancelotti es un futbolista fundamental en defensa", publicó el periodista de DAZN. Lo único evidente es que el puesto en la zaga del Real Madrid es cada vez más caro. 

Miguel Gutiérrez se lo piensa

El canterano entiende que apenas va a tener oportunidades en el primer equipo. A pesar de que con Zidane llegó incluso a estar por delante de Marcelo, para Ancelotti no ha terminado de ser importante. No se descarta que salga cedido este verano, aunque el club prefiere que siga otro año más en el Real Madrid Castilla.