Fernando Burgos: "Me ha llegado el rumor de que Vallejo se ha lesionado"
Fernando Burgos habló anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero sobre una posible de Jesús Vallejo en el entrenamiento del Real Madrid y la polémica del pasillo.
Pasillo: "Yo he visto a Messi hacerle pasillo al Real Madrid y a la Quinta hacerle pasillo al Barcelona de Zubizarreta".
Posible lesión de Vallejo: "A última hora me ha llegado el rumor de que Vallejo se ha lesionado en el entrenamiento pero a mí me lo han desmentido. No hay parte médico".
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano