Fichajes | "Creo que Messi lo tenía hecho con el PSG desde marzo"

El argentino es el foco de ciertas críticas en Cataluña
11.08.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Leo Messi es desde ayer nuevo jugador del PSG. El excapitán del FC Barcelona no pudo renovar con el club blaugrana por los problemas económicos de la entidad, algo que aprovecharon tanto Nasser Al-Khelaifi, presidente parisino, como Leonardo, director deportivo. Ambos se pusieron en contacto con Jorge Messi hace unos meses para tratar de encaminar la posible llegada del argentino a pesar de que el principal objetivo del jugador era quedarse en Barcelona. Muchos periodistas señalan que el acuerdo entre el PSG y Messi era un hecho desde hace algunos meses.

Sobre esta situación ha hablado Joan Poquí en Cadena Ser Catalunya: "Yo creo que Messi lo tenía hecho desde marzo con el PSG. Después del contacto público con los jugadores del Paris Saint-Germain, llega el silencio, y Messi se va a la Copa América sin ninguna cobertura contractual".

"¿Quién se lo cree? Estoy seguro de que el PSG le cubría cualquier problema. El miércoles pasado hay silencio, nada está claro. Cuando llega Jorge Messi el jueves parece que será el ‘día D’. Podemos intuir los motivos de la ruptura. Y el hermano del califa el viernes dice que está hecho. No puedo demostrar nada, pero tengo la certeza de que viene de lejos”, añadió el periodista.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo