¡Fichajes de Otoño! Zidane recupera efectivos para este fin de semana

23.11.2017 11:50 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
¡Fichajes de Otoño! Zidane recupera efectivos para este fin de semana
© foto de J.M.Colomo

Buenas noticias para Zinedine Zidane, el técnico galo podrá contar con tres importantes jugadores este fin de semana tras abandonar la enfermería blanca: Mateo Kovacic, Keylor Navas y Gareth Bale.

El croata que comenzó la temporada en un gran estado de forma, cayó lesionado en el primer encuentro de Champions ante el APOEL. En los últimos días se la ha visto entrenando con el grupo y volverá con muchas ganas tras estar dos meses en el dique seco.

Por su parte, el tico regresó del parón de selecciones de octubre con una leve molestia en el aductor, Zidane le forzó en el partido frente al Tottenham en el Bernabéu y el guardameta terminó el encuentro agravando su lesión. Las paradas de soKeylor Navas son fundamentales, y aunque Casilla ha cumplido, su presencia en portería es fundamental.

Mientras que el galés viene de encadenar dos lesiones. Tras volver con un edema de la concentración con Gales en el parón de selecciones de septiembre y, cuando parecía que iba a volver, se anunció que padecía una rotura fibrilar. Su recuperación está completa y se espera su reaparición.

Tres jugadores fundamentales para el final de año, en el que el Mundialito y el Clásico son las citas más importantes. Refuerzos de otoño para Zizou.