Fichajes | El Real Madrid estrecha el cerco por una de las renovaciones

Los blancos tienen varios frentes abiertos en los despachos
24.01.2021 21:32 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid estrecha el cerco por una de las renovaciones
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Desde el pasado 1 de enero, varios jugadores del Real Madrid son libres para negociar con cualquier club. Son los casos de Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez, que siguen sin resolver su futuro con los blancos. En el caso del capitán, continúa el tira y afloja; el gallego da largas y es con el centrocampista croata con quien más esperanzas hay para que siga ligado al club. 

La renovación de Modric, más cerca

Anoche, después de la goleada al Alavés (1-4)Emilio Butragueño elogió el gran trabajo de los jugadores y se refirió sutilmente al futuro de Luka Modric. El Director de Relaciones Institucionales dijo que el de Zadar "seguirá dando mucho" al Real Madrid, por lo que se entiende que las negociaciones para su renovación van por buen camino. El balcánico siempre ha mostrado su deseo de seguir y aunque en el Madrid son cautos con los jugadores que pasan la treintena, están especialmente satisfechos con el buen hacer del ex del Tottenham, que a sus 35 años sigue rindiendo a un gran nivel.

Odegaard, a punto de irse al Arsenal

Entretanto, el Real Madrid modificará el diseño de su centro del campo a mitad de temporada y Odegaard se irá cedido al Arsenal hasta junio, lo que supone un movimiento indirecto a favor de Luka Modric. Es la demostración de que la confianza de la entidad en él es plena, pues la salida a préstamo del vikingo invita a pensar que será todavía más capital en la sala de máquinas.