Fichajes, los deseados del Madrid en la Bundesliga triunfan para Transfermarkt

24.05.2020 23:43 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, los deseados del Madrid en la Bundesliga triunfan para Transfermarkt
Bernabeudigital.com
© foto de Pool Francia/Image Sport

El Real Madrid tiene una predilección especial por la Bundesliga. El fútbol alemán le ha reportado múltiples beneficios en los últimos años, prueba de ello han sido los fichajes de Özil, Khedira o más recientemente Kroos. Por no hablar de jugadores cedidos que allí se ganaron un billete de vuelta, como Vallejo, Carvajal Achraf, que está actualmente en ello. En materia de fichajes interesan y mucho Upamecano y Haaland.

Fichajes, los deseados del Madrid en la Bundesliga triunfan para Transfermarkt

Para el portal Transfermarkt, los antojos blancos salen muy bien parados. Con una valoración de 72 millonesHaaland completa el podio junto a Gnabry por detrás de otros objetivos como Jadon Sancho (112) Kai Havertz (81). El noruego ha triplicado los 20 millones que pagó el Dortmund al RB Salzburg en el mercado invernal, y eso que la web ha rebajado un 10% la cifra a todos los futbolistas por el parón. 

Achraf es el tercer jugador del equipo del Ruhr, con un valor de 54 millones y en 10ª posición. En dos años ha pasado de 5 a 54 'kilos', y antes de la crisis estaba en su pico máximo de valor con 60 millones. Además, es el futbolista marroquí con mayor valor de mercado. Mientras, Upamecano es el segundo jugador del RB Leipzig en aparecer en la lista, tasado en 45 millones y por detrás de Timo Werner

Tanto Haaland como Achraf y Upamecano aparecen en el mejor once de jugadores menores de 21 años de la liga alemana, donde también se sitúa otro viejo objetivo como Exequiel Palacios. La alineación es la siguiente: Schubert; Achraf, Konaté, Upamecano, Alphonso Davies; Palacios, McKennie, Havertz; Sancho, Bailey y Haaland.

Parigi 10/03/2020 - Champions League / Paris Saint Germain-Borussia Dortmund / foto Pool Francia/Image Sport
nella foto: formazione Borussia Dortmund
© foto de Pool Francia/Image Sport