Fichajes Real Madrid, As desvela los seis jugadores que podrían salir del club blanco en verano

18.01.2019 04:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, As desvela los seis jugadores que podrían salir del club blanco en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El diario As ha desvelado hoy los seis jugadores del Real Madrid que podrían salir este verano dada su actual situación en Concha Espina.

El primero sería Keylor Navas. La del tico es de las salidas más seguras si su papel en el equipo sigue siendo el que es: el portero de la Copa. Acaba de firmar con la agencia de Jorge Mendes que ya ha conseguido para él un acuerdo de renovación hasta 2021, con un salario de cinco millones limpios por año. El siguiente paso, si la situación no cambia, será buscarle una salida. Jesús Vallejo sería el segundo. Sus numerosas lesiones y la falta de continuidad han frenado la progresión de un jugador en el que el Madrid sigue teniendo confianza, de ahí que se piense en una cesión en junio para que se foguee, según As. En tercer lugar estaría Marcelo. Esta temporada, el brasileño está siendo muy discutido lo que aviva los rumores de su posible salida. La Juventus ha filtrado en Italia su deseo de ficharle tras haberlo solicitado Cristiano.

Hasta seis jugadores del Real Madrid podrían salir del equipo en verano

El cuarto es Luka Modric. Su edad y el coqueteo con el Inter ponen en duda su futuro en el club blanco. Mientras, el Madrid ya estudia sustitutos como Christian Eriksen.Isco Alarcón es otro de los futbolistas que podría salir en verano. Su delicada situación con Solari y sus múltiples suplencias hacen que media Europa se pelee por un malagueño que quiere más minutos. El City, el Chelsea, la Juventus y el PSG son algunos de los grandes que ya han preguntado por el madridista. El último jugador en la rampa de salida, según As, es Gareth Bale. Sus múltiples lesiones, la indecisión sobre el brexit y la mala temporada que está cuajando de nuevo el galés ponen en duda su futuro como madridista. Florentino ya le salvó el pasado verano por la marcha de Cristiano. Veremos si le salva otra vez a final de temporada, cuando además está previsto que Hazard aterrice en Madrid.