Fichajes Real Madrid | Desvelan todos los detalles de la ‘operación salida’ que prepara el club

Se prevén varias ventas en el conjunto madridista el próximo verano
14.02.2021 04:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Desvelan todos los detalles de la ‘operación salida’ que prepara el club
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Se avecinan grandes cambios en el Real Madrid. Son conscientes en el club de la necesidad de realizar una revolución en la plantilla madridista dados los últimos resultados cosechados por el equipo. Se preparan grandes incorporaciones, con Mbappé Haaland como principales objetivos, pero para que estos fichajes sean posibles, antes deberá haber salidas.

La 'operación salida' del Real Madrid, al descubierto

Tal y como explica Carlos Carpio en el diario MarcaMarcelo, Isco y Bale son tres de los futbolistas que el club se quiere quitar de encima el próximo verano. Entre los tres le cuestan al Real Madrid entre 65 y 70 millones de euros por temporada, de ahí que la entidad madridista esté como loca por venderlos. El problema, señala Carpio, es que ningún club está dispuesto a pagar traspaso por tres futbolistas claramente devaluados y que encaran el ocaso de sus carreras. Por ello, la cúpula madridista no descarta darles la carta de libertad con tal de ahorrarse sus estratosféricas fichas.

Por otra parte, Carlos Carpio añade que Odriozola, Vallejo, Mariano y Jovic tampoco entran en los planes del Real Madrid, pero el club sí espera recaudar dinero por sus traspasos dado que se trata de futbolistas jóvenes y con proyección. "Además, el futuro de Militao, Nacho y Ceballos está en el aire y dependerá de las llegadas. En cualquier caso, para acercarse a los 90 millones que recaudaron en 8 traspasos el verano pasado habría que vender a un titular (Varane) o a una promesa (Vinícius). Sólo así saldrán las cuentas para Mbappé", concluye el periodista de Marca.