Fichajes Real Madrid, el Inter cierra el acuerdo por Achraf: los detalles

28.06.2020 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Inter cierra el acuerdo por Achraf: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tal y como ha informado el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, el Inter de Milán ha cerrado ya la compra de Achraf Hakimi. El conjunto de Conte se haría así con los servicios de uno de los jugadores más prometedores de Europa en una compra sin opción de recompra por parte del Real Madrid.

De esta manera, el Real Madrid cerraría la salida de uno de los jugadores cedidos que más se ha revalorizado fuera del club, junto con Odegaard, y cuyo futuro parecía pasar por vestir de blanco. Según el cronista italiano, el acuerdo estaría totalmente cerrado por 40 millones más 5 en variables. La opción de una recompra por parte del Real Madrid no habría estado en ningún momento presente en las negociaciones por lo que Achraf sería, a todos los efectos, futbolista del Inter de Milán tras este acuerdo. El futbolista se uniría a su nuevo equipo la próxima semana y el anuncio oficial podría llegar en la próximas horas.

Tenía decidido no jugar en el Real Madrid

Tal y como confesaba el periodista de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, el futbolista tenía prácticamente decidido no regresar al Real Madrid. Achraf, con un perifl más ofensivo que el de la mayoría de laterales, es uno de los jugadores que más ha brillado en el Borussia Dortmund en los dos últimos años y, tras debutar a las órdenes de Zinedine Zidane en el pasado, todo apuntaba a que su futuro pasaba por ser el relevo generacional de Dani Carvajal.