Fichajes Real Madrid | En Francia desmienten el órdago de Sergio Ramos

Continúa el tira y afloja por su renovación
17.01.2021 22:22 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | En Francia desmienten el órdago de Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Sergio Ramos finaliza contrato en junio y desde el 1 de enero es libre para negociar su futuro con cualquier club. Por el momento, siguen las negociaciones para renovar con el Real Madrid, pero continúan estancadas. El camero cuenta a su favor con que el club tiene muchos problemas en la zona de centrales: Varane es muy irregular, Militao está desaparecido y no se descarta su venta y Nacho ya tiene una edad y no es indiscutible. En contra, Ramos tiene que los principales clubes que le pretenden están perdiendo interés en él.

Ramos, sin la principal amenaza con la que mejorar su contrato con el Real Madrid

Al último al que hay que descartar de la puja es al PSG. Al parecer, Sergio Ramos, en las negociaciones con Florentino, amenazó con que los franceses querían "hacer un equipazo" con él "y Messi". Sin embargo, ahora Telefoot ha informado de que el París Saint-Germain no ha contactado con Ramos para ficharle. El camero pierde terreno y las negociaciones con el Madrid no han terminado.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: Sergio Ramos © foto de Image Sport