Fichajes Real Madrid, Havertz vuelve a marcar y se retira lesionado

29.05.2020 22:42 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Havertz vuelve a marcar y se retira lesionado
Bernabeudigital.com
© foto de Pool/Imago//Image Sport

Kai Havertz está cuajando un regreso de Bundesliga igual que antes de la crisis. A los dobletes que sumó ante Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach hay que añadir la diana de hoy, con la que el Bayer Leverkusen ha conseguido derrocar al Friburgo en la apertura de la 29ª jornada (0-1). La joya alemana ha culminado una maravillosa jugada colectiva a pase de Leon Bailey a los 54 minutos, pero tan solo 12 después, a los 66', ha tenido que abandonar el partido por lesión. A la espera de lo que depare la dolencia, el joven germano ha puesto a su equipo tercero por detrás de los dos colosos Bayern y Dortmund, aunque aún tiene que jugar un Leipzig que con 55 puntos solo tiene una unidad menos. 

Media Europa tras él

El Real Madrid le sigue muy de cerca y el próximo sábado ante el Bayern puede ser un gran escenario para medir nuevamente al jugador, si es que llega al envite. Otros como el City, muy pendientes también de su posible fichaje.

23/05/2020 Monchengladbach (Germania) - Bundesliga / Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen /foto Pool/Imago//Image Sport
nella foto: esultanza gol Kerem Demirbay-Kai Havertz
© foto de Imago/Image Sport