Fichajes Real Madrid | La llegada de Mbappé, cada vez más factible: los detalles

El delantero francés tiene previsto llegar al Bernabéu la próxima campaña
07.10.2020 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La llegada de Mbappé, cada vez más factible: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Según ha informado el diario Sport, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría estar cerca para la próxima temporada. Florentino comenzó a tomar medidas sobre los efectos de la pandemia nada más llegar el mes de marzo. Con la reducción de salario en jugadores y demás empleados, además de la política de no reforzar el equipo de ninguna manera, el club ha conseguido un beneficio de 300.000 euros. Algo extraordinario para la situación en la que estamos. El presupuesto previsto para la presente campaña es de 650 millones, y, aunque en la19-20 que era de 822, la masa salarial de antes suponía 456 millones, mientras que ahora supone 360

Preparados para una gran operación en 2021

Si el plan diseñado sigue su curso con normalidad, el Real Madrid de Florentino podrá acometer el fichaje, siempre que el PSG esté dispuesto a negociar y el jugador presione, del que está llamado a ser el mejor de la década, Kylian Mbappé. Si sobra algo, irían a por Halaand, Camavinga, Upamecano o Aouar.

Fichajes | Ander Herrera: "Espero y deseo que Mbappé no acabe en el Real Madrid. Camavinga..."

Los propios compañeros del francés ya saben que la posibilidad es real: "De verdad espero y deseo que Mbappé no acabe en el Real Madrid. Me gustaría mucho seguir teniéndolo como compañero..."