Fichajes Real Madrid, Pogba cerró un acuerdo con el PSG que se frustró por culpa de Neymar

12.09.2019 16:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Pogba cerró un acuerdo con el PSG que se frustró por culpa de Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Paul Pogba habría acordado las condiciones de su contrato con el PSG, una operación que se truncó por la continuidad de Neymar en París.

El culebrón de Pogba acaparó portadas en Italia, España e Inglaterra durante todo el verano. El Real Madrid fue el club con el que más se le relacionó, ya que era la petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar la medular del equipo blanco, a pesar de que sabía las dificultades del equipo para hacer realidad su deseo, debido al dinero que pedía el Manchester United. Desde Calciomercato desvelan una negociación paralela que pudo haberlo cambiado todo y dejar en la estacada al Real Madrid y su deseo de ver al francés en el Bernabéu. Informan en Italia que el PSG pactó un acuerdo con el centrocampista francés a razón de 480.000 euros a la semana, algo menos de 26 millones por temporada, pero dependía de la marcha de Neymar, que no se produjo.

El PSG pretendía invertir las ganancias de la venta de Neymar en Pogba

El citado medio asegura que en el PSG tenían decidido invertir el dinero ingresado por Neymar en el fichaje del francés Paul Pogba, que hubiera aportado un plus de calidad al centro del campo. El club parisino estaba dispuesto a satisfacer las peticiones del Manchester United y del futbolista francés, pero finalmente la continuidad de Neymar en París evitó que esta operación se llevara a cabo.