Fichajes Real Madrid | Raúl no será opción para sustituir a Zidane: los motivos

El entrenador del Castilla sonaba con fuerza junto con Pochettino, pero en las oficinas del club blanco tienen otra opinión
05.12.2020 02:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Raúl no será opción para sustituir a Zidane: los motivos

La situación de Zinedine Zidane en el Real Madrid no es del todo buena y por ello se ha empezado a especular con su posible marcha. En el caso de que el francés se fuera hay dos candidatos fuertes a sustituirle, como son Raúl y Pochettino. El primero está en el Castilla y se espera de él que sea un entrenador que marque una época; el segundo ha estado en el primer nivel, aunque no ha ganado títulos importantes. OK Diario desvela lo que piensa el Madrid con estas opciones. 

El Real Madrid no quiere quemar la bala de Raúl

En el Real Madrid consideran que aún es pronto para quemar la bala de Raúl. Piensan que el entrenador tiene que curtirse con el Castilla y no consideran que esté preparado para asumir una situación complicada en el primer equipo. Desde las oficinas de Chamartín piensan que lo mejor, en caso de que Zidane salga, es que llegue un entrenador con mucha experiencia y ya contrastado en el primer nivel. Ahí es donde puede entrar la opción de Pochettino.