Fichajes Real Madrid, Salah podría ser la bomba de la próxima temporada

28.02.2020 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Salah podría ser la bomba de la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Salah podría ser la bomba de Florentino para la próxima temporada

El exjugador del Manchester United, Gary Neville, ha vuelto a asegurar en Sky Sports que ve a Mohamed Salah jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Para el exfutbolista inglés, el jugador egipcio del Liverpool habría cumplido todos sus objetivos con el club 'red' si se confirma la consecución de la Premier League, sumada a la Liga de Campeones de la pasada temporada. No es la primera vez que se le ha relacionado con el Real Madrid de Zinedine Zidane, pero el inglés está convencido de que el futbolista se irá en verano: "Ya dije hace 18 meses que se iría del Liverpool".

Cree que seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo, Beckham o Van Nistelrooy

Para Neville, el egipcio seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo o Beckham, que cambiaron la Premier League por la Liga para jugar en el Santiago Bernabéu: "No es una crítica a Salah. Yo jugué don David Beckham, Ruud van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo. Ellos querían aspirar al Balón de Oro y querían jugar en el Real Madrid. Querían estar bajo los focos y jugar en los mejores clubes del mundo".

En esta ocasión, ha añadido un nuevo motivo que podría hacer que se produzca el traspaso: jugar en el Real Madrid es una meta de todo futbolista, cree Neville: Seamos sinceros, para muchos jugadores, el Real Madrid y el Barcelona son la meta", añadió.