Fichajes | "Si hubiera ido al Real Madrid, no estaría viviendo lo que estoy viviendo hoy"

El brasileño rememora lo que pudo ser y no fue
24.08.2021 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pedro Guilherme es actualmente uno de los mejores jugadores del Flamengo, pero su presente podría estar siendo muy diferente. El Real Madrid estuvo muy cerca de firmar al brasileño en el año 2018, pero una fatídica lesión de rodilla frenó su sueño: "Durante esa semana (la de su lesión en 2018) llegó la propuesta del Real Madrid, recuerdo que en ese período también fui convocado por primera vez para la selección brasileña. Recuerdo dominar una pelota, normal, dar un paso, poner el pie en el suelo y sentir que se me rompía la rodilla. En ese momento me puse a llorar, empecé a pensar en la Seleção", comenta él mismo.

Ese imprevisto le obligó a pasar por quirófano, lo que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante meses: "Dejé ese partido llorando, recuerdo que volví al avión llorando, preocupado. Y luego hice el examen médico el lunes, que descubrió que me había desgarrado el ligamento cruzado, una lesión que había estado inactiva durante 6 a 8 meses. En el momento más feliz de mi vida llegó este momento más triste… Si hubiera ido al Real Madrid, ciertamente no estaría viviendo lo que estoy viviendo hoy".

En el Flamengo ha encontrado la felicidad al anotar 21 goles en 54 encuentros durante la pasada temporada y ocho en 25 en lo que llevamos de esta.

Sigue todos los rumores del mercado en directo