Fin al gran dilema con Mbappé: en el Real Madrid lo tienen claro

Todo apunta a que el delantero francés jugará la próxima temporada en el conjunto blanco y se está empezando a acelerar todo
27.02.2024 17:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé está muy próximo a ser una realidad tomando como referencia todas las informaciones que han salido en las últimas semanas. Un aspecto importante tiene que ver con los diferentes dilemas que puede provocar la incorporación del delantero francés al Real Madrid. Se sabe a ciencia cierta que estamos ante una de las operaciones más complejas de la historia y no es para menos valorando el tiempo que se lleva intentando cerrar.

No obstante, parece que este será el año definitivo en el que el Real Madrid podrá anunciar de forma oficial el fichaje de Mbappé por el conjunto blanco. Desde el PSG ya empiezan a dar por hecha su salida y todo está a falta de un anuncio que confirme esa llegada. La cuestión es que los dilemas dentro de la plantilla madridista no habrían terminado con la incorporación del atacante galo.

UN DILEMA QUE YA TIENE FIN

Se ha hablado en los últimos días sobre cómo podría afectar la llegada de Mbappé al Real Madrid. Se han hablado cosas de todo tipo y la realidad es que hay miedo sobre el comportamiento que pueda haber dentro del vestuario al incluir a una estrella que tiene los precedentes que se conocen en el PSG.

Sin embargo, según apunta el periodista Fabrizio Romano, la realidad es que todo apunta a que no habrá ningún tipo de problema al respecto. En el Real Madrid creen que Mbappé se adaptará e integrará perfectamente en una plantilla donde hay muchos compañeros de selección y sabiendo que tiene buena sintonía con otros futbolistas como Rodrygo y Vinicius. Creen que no habrá ningún impacto de carácter negativo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram