FINAL | Francia 2-1 Dinamarca: Mbappé mete a la actual campeona en octavos

Aurélien Tchouaméni, del Real Madrid, ha jugado los 90 minutos; mientras que Eduardo Camavinga sigue sin debutar en el Mundial
26.11.2022 18:58 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

¡Finaliza el partido de la segunda jornada entre Francia y Dinamarca! Aurélien Tchouaméni ha sido titular en la victoria por dos goles a uno ante los daneses, resultado que da a los de Didier Deschamps el pase a los octavos de final del Mundial de Catar. Kylian Mbappé ha sido el autor de los dos goles de los franceses, especialmente importante el segundo para doblegar el empate de Christensen de cabeza en el segundo tiempo. 

Eduardo Camavinga sigue sin debutar, y Aurélien Tchouaméni ha completado los 90 minutos del partido. Dos jugadores del Real Madrid estarán en los octavos de la Copa del Mundo. 

El grupo D queda vivo por la segunda plaza, pero Francia se ha asegurado la primera plaza después de que Túnez cayera ante Australia por un gol a cero. Los australianos podrían empatar a seis puntos a los galos en la última jornada, pero la diferencia de goles y el encuentro que perdieron les condena. La segunda plaza la pugnarán Túnez, Dinamarca y Australia, actualmente con tres puntos y segundo clasificado.