Florentino arropa a la plantilla y a Vinicius en la víspera del derbi: los detalles

El presidente del Real Madrid ha estado presente en el entrenamiento previo al encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid
17.09.2022 19:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Carvajal
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Carvajal
© foto de Federico Titone

Un derbi entre el Real Madrid y el Atlético siempre es especial. Más aún el de esta semana, que llega envuelto en toda la polémica que rodea a Vinicius después de las no muy afortunadas declaraciones de Koke, capitán rojiblanco: ¿Que qué va a pasar si decide bailar? Se va a liar, seguro", señaló el pasado jueves. Precisamente el brasileño tuvo que publicar un vídeo ayer en redes sociales señalando que no piensa dejar de festejar los goles así después de haber recibido el apoyo de todo el mundo del fútbol -el último ha sido Andrés Iniesta en Instagram esta misma tarde-.

FLORENTINO, PRESENTE

A poco más de 24 horas para que eche a rodar el esférico en el Civitas Metropolitano, Florentino Pérez ha querido estar cerca del cuerpo técnico y de la plantilla del Real Madrid. Para ello, ha acudido esta mañana al último entrenamiento en Valdebebas para estrechar la mano a todos los miembros del equipo madridista. Algo habitual en este tipo de citas en el presidente blanco.

El REAL MADRID, LANZADO

Lo cierto es que el conjunto de Carlo Ancelotti llega al derbi de la capital como principal favorito dado el comienzo de temporada que han firmado unos y otros. Mientras que el Real Madrid es líder en Liga y en su grupo de Champions League habiendo logrado la victoria en los ocho partidos disputados hasta ahora, el Atlético de Madrid recibe al eterno rival inmerso en un mar de dudas. Y es que los de Simeone vienen de caer estrepitosamente a domicilio frente al Bayer Leverkusen (2-0), equipo de la zona baja de la Bundesliga. En la competición doméstica, las cosas no le están yendo mucho mejor a la escuadra rojiblanca, que ocupa de manera provisional la 7ª posición de la clasificación con tres victorias, un empate y una derrota en las primeras cinco jornadas de Liga.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Dani Carvajal abraza el presidente del Real Madrid, Florentino Perez
© foto de Federico Titone