Florentino: "Benzema lleva siendo el mejor los últimos tres o cuatro años. Mbappé..."

El presidente del Real Madrid ha elogiado a Benzema y ha comentado los rumores sobre Mbappé
18.10.2022 09:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez acompañó anoche a sus jugadores Thibaut Courtois y Karim Benzema durante la gala del Balón de Oro 2022 en el Théâtre du Châtelet de París. El presidente del Real Madrid vivió en directo, junto a Emilio Butragueño, cómo el francés levantó el galardón a mejor jugador del mundo y cómo el belga recibió también el premio a mejor portero del planeta. Y después, el máximo mandatario del club madrileño pasó revista en la Cadena SER y comentó la actualidad madridista, empezando por el gran protagonista de la noche.

BENZEMA, BALÓN DE ORO MERECIDO

"Estoy contento porque al fin Karim Benzema tiene su justo merecimiento como mejor jugador del mundo, que es lo que es desde hace algunos años. Se lo ha merecido desde hace tiempo porque ha sido el mejor desde hace tres o cuatro años. Es un nueve que es una mezcla de Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane. Hace esos dos trabajos a la vez, es un crack. Mueve la delantera como hacía Zidane y remata a puerta como hacía Ronaldo Nazario. ¿ZIdane y Benzema, mis mejores fichajes? No. Estaban en la gala Figo, Zidane, Ronaldo y Benzema, y nos hemos hecho una foto todos juntos, que para mí tiene un valor sentimental muy grande. Son cuatro figuras. Faltaban Bechkam y Cristiano, pero estos cuatro son Balones de Oro", comentó Florentino antes de hablar sobre la posibilidad de que algún día gane el Balón de Oro Femenino alguna jugadora del Real Madrid: "Seguro que sí. Estamos mejorando mucho, el equipo progresa a campos agigantados y también tenemos mucha ilusión puesta en el fútbol femenino".

LAS PALABRAS DE FLORENTINO SOBRE MBAPPÉ Y HAALAND

Por otro lado, Florentino Pérez también ha comentado los últimos rumores sobre Kylian Mbappé. "Ni lo leo. Ya dimos un buen verano así que eso ya no tiene chicha. No se puede saber nada del futuro, pero los jugadores del Real Madrid progresan de una manera espectacular en la delantera. Rodrygo y Vinicius son dos cracks que tienen aún toda la vida para prosperar. Veo a los dos como Balón de Oro", señala el presidente del Real Madrid que también esquivó la pregunta sobre la famosa cláusula de Haaland: "No tengo ni idea. Ya tenemos los mejores jugadores".