Florentino: "¿Mbappé? Puede esperar, no habrá grandes fichajes porque la situación es mala"

17.07.2020 08:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino: "¿Mbappé? Puede esperar, no habrá grandes fichajes porque la situación es mala"
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Pérez fue uno de los protagonistas de la noche tras la consecución de la 34ª Liga por parte del Real Madrid. Habló ante los diferentes medios de comunicación sobre el futuro de la institución blanca en materia de fichajes: "No habrá grandes fichajes, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de esta naturaleza. ¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie y se pueda hacer frente a estas cosas".

"No sé quién va a fichar ni voy a juzgar a nadie. Cada uno afrontará la situación como pueda. Los clubes que no son grandes, con los derechos de televisión pagan sus gastos, pero los grandes no. Es un momento de reflexión", comentó. 

Gastos: "Este año ha sido el año más difícil para mí porque hemos perdido los ingresos del estadio, que son muy importantes. Y hemos tenido que hablar con los jugadores par que se solidaricen. Si no llegan a bajarse el salario voluntariamente hubiéramos tenido pérdidas, algo que no se va a producir gracias a ellos".

"Tenemos muchos ingresos de lo que llamamos estadio. Y unas pérdidas del 25%, que es mucho dinero y no estábamos acostumbrados a esta situación, ni nosotros ni nadie. Lo padecemos más nosotros, el Barcelona y el Atlético de Madrid, porque no pagamos los gastos con los ingresos de televisión como sí hacen los otros clubes", finalizó.

© foto de Imago/Image Sport