Florentino Pérez: "Ancelotti ha sido capaz de crear una familia"

El presidente del Real Madrid ha hablado en la presentación del libro 'La decimocuarta, la Champions de las remontadas'
30.01.2023 15:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez ha estado presente en la presentación del libro 'La decimocuarta, la Champions de las remontadas'. El mismo ha sido escrito por el periodista Enrique Ortego.

Durante el acto, el presidente del Real Madrid ha protagonizado un discurso al respecto: "Los madridistas y aficionados que sentimos pasión por el fútbol en cualquier rincón del mundo no olvidaremos nunca cómo se consiguió la Decimocuarta. En 120 años de nuestra historia hemos vivido episodios que han contribuido a engrandecer la leyenda del Real Madrid y reunir a miles de seguidores en torno a nuestros valores universales", explica Florentino Pérez.

"Las noches mágicas del Bernabéu tienen la explicación en estos valores. El Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final. Esta es la explicación a lo que ocurrió la pasada temporada, con jugadores que sienten esta camiseta y que encajan con los valores que forman nuestra identidad. Y con un entrenador, Ancelotti, que ha sido capaz de crear una familia", señala Florentino.

EL MEJOR CLUB DEL S.XXI

Por otra parte, el presidente del Real Madrid confía en que este ciclo ganador posicione al club blanco como el mejor del siglo XXI: "Todo lo que hemos vivido ha sido gracias a la pasión y unidad de toda la familia madridista, que han apoyado al equipo en los momentos más difíciles. Esta mezcla de talento y compromiso de nuestros jugadores, el entrenador y nuestra afición ha hecho que el Bernabéu vuelva a ser un territorio mágico en el que la afición ha visto cumplido sus sueños. Todo esto hay que enmarcarlo en uno de los ciclos ganadores más espectaculares de nuestra historia, con cinco 'Champions' en nueve años que nos fortalecen para ser reconocidos como mejor club del siglo XXI", sentencia Florentino Pérez.