Florentino Pérez hizo esperar a Al-Khelaïfi en la comida de este martes

El presidente del Real Madrid fue el último en aparecer
15.02.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Al-Khelaifi y Florentino
Bernabeudigital.com
Al-Khelaifi y Florentino

Los directivos de PSG Real Madrid finalmente se han visto las caras este martes en el conocido restaurante 'PavYllon', que se encuentra en el inicio de los Campos Elíseos junto al Jardín de las Tullerías. Según ha informado el periodista del diario AS desplazado a la capital gala, Manu de JuanFlorentino Pérez ha sido el último en llegar. 

Leonardo, director deportivo del conjunto galo, apareció sobre las 12:45 horas. Unos pocos minutos después, trece concretamente, apareció Nasser Al-Khelaïfi. Inmediatamente se presentaron la mayor parte de directivos del Real Madrid, encabezados por José Ángel Sánchez Emilio Butragueño. Hasta las 13:25 horas no se personó Florentino Pérez, que informó del retraso y fue mayor por el tráfico de la ciudad.

Originalmente iba a ser una cena

Sin motivo alguno el PSG informó el lunes por la tarde a los directivos del Real Madrid que el encuentro se posponía al martes para comer. Iban a cenar en el restaurante Guyana Savoy, nombrado el mejor del mundo en el año 2020. Sin embargo, al que finalmente acudieron para comer no se queda lejos con un menú degustación de 248 euros por persona.