Florentino Pérez lanza un mensaje a Al-Khelaifi y los socios del Real Madrid enloquecen

El presidente del Real Madrid se ha acordado del máximo mandatario del PSG durante la asamblea
02.10.2022 12:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Al-Khelaifi
Florentino y Al-Khelaifi

Florentino Pérez ha pasado revista durante la Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid 2022 y ha comentado varios temas de actualidad como el declive del fútbol europeo, durante una intervención en la que se ha acordado de Nasser Al-Khelaifi. El presidente madridista ha señalado que no se va a quedar parado ante los abusos de algunos clubes con el Fair Play Financiero que está permitiendo la UEFA y le ha recordado al máximo mandatario del Paris Saint-Germain quién es el Real Madrid.

"El fútbol necesita una gestión profesional, moderna y transparente, que ofrezca también un producto de calidad e interés y que devuelva la ilusión y la pasión. Debemos frenar su deterioro. Algunos pretenden que acepte con normalidad los abusos de algunos clubes con el Fair Play financiero. Abusos que todos conocemos, y no hacen nada. Por eso, dimos el paso de ofrecer una competición como la Superliga, que no sería una competición cerrada, ya que tendría el 25% de sus plazas abiertas. El presidente de la ECA dijo que el Madrid tenía miedo a la competencia; igual habría que recordarle al presidente de la ECA quién es el Real Madrid", ha señalado Florentino Pérez.

LOS SOCIOS ENLOQUECEN CON FLORENTINO

Justo después de esa referencia a Nasser Al-Khelaifi, todo el pabellón ha empezado a cantar "somos los reyes de Europa", recordando al presidente del PSG quien ocupa el trono del fútbol europeo con 14 Copas de Europa en sus vitrinas y con la última Champions League conquistada en París, precisamente, la pasada temporada. ¡Un momento impresionante!

Florentino también ha destacado después que los trámites judiciales contra el monopolio de la UEFA siguen en marcha: "La justicia europea ya cuestiona el monopolio de la UEFA en torno al fútbol. El tribunal, con su resolución, marcará el futuro del fútbol. A partir de ahí, nosotros trabajaremos para revertir la tendencia actual del fútbol europeo. Que nadie dude del compromiso del Real Madrid con este deporte", ha comentado el presidente del Real Madrid.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DE LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID!