Al-Khelaifi vuelve a liarla con el Real Madrid: la Champions, protagonista

El presidente del Paris Saint-Germain ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones en las que critica duramente al conjunto merengue
24.09.2022 16:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi vuelve a liarla con el Real Madrid: la Champions, protagonista
Bernabeudigital.com
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Nasser Al-Khelaifi ha vuelto a demostrar una vez más su obsesión por el Real Madrid. El presidente del PSG dejó patente su clara enemistad con el conjunto blanco tras la eliminación en la Champions League del equipo cuya propiedad es catarí. Tanto él como Leonardo, director deportivo en aquel entonces, bajaron del palco para recriminarle al colectivo arbitral una acción entre Benzema y Donnarumma. Además, rompieron el móvil de un trabajador del Real Madrid presente en la trifulca, el cual pudo grabar la rabia de Nasser tras no conseguir, por enésima vez, su ansiada Copa de Europa con el PSG.

LA DECIMOCUARTA DEL REAL MADRID

Al-Khelaifi es uno de los firmes seguidores de la UEFA en estos momentos. El presidente del PSG es también el presidente de la ECA, la asociación de clubes europeos. Esta organización está totalmente opuesta a la Superliga de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Es por eso que cada vez que Nasser tiene un micrófono delante lo aprovecha para lanzar más de un dardo al conjunto blanco. El último ha sido por ganar la UEFA Champions League: "Lo extraño es que celebran el ganar la competición de clubes de la UEFA. Es muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubs, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título, lo cual me parece muy raro, sinceramente".

CATAR 2022, EL CULPABLE

A nadie se le escapa que la principal preocupación del PSG no es otra que la celebración del Mundial en Catar. La compra del conjunto parisino fue la primera piedra para llevar el fútbol al país árabe según han confirmado muchos medios de comunicación. Una vez conseguido el torneo internacional, el PSG se ha posicionado siempre al lado de la UEFA y de la FIFA, organizaciones a las que supuestamente sobornó el gobierno Catar para la disputa del Mundial.

Otros medios de comunicación han afirmado en los últimos meses que en cuanto se termine el Mundial de Catar la postura de Al-Khelaifi respecto a la Superliga cambiará de forma radical. Solo queda esperar acontecimientos para comprobar si Nasser es un firme defensor de los clubes pequeños o solo lo decía por interés.