Florentino Pérez y el futuro del Real Madrid: "Marcará la historia y el destino de nuestro club"

El presidente del club ha ofrecido un discurso en la gala de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años
10.02.2024 13:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

"Muchas gracias por todo lo que le habéis dado al Real Madrid y felicidades por una vida dedicada al mejor club del mundo". Son palabras del presidente Florentino Pérez en el acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años en el club. Un acto en el que se ha hablado del futuro del club a través de uno de sus grandes pilares, el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

 "NUESTRO ESTADIO SEGUIRÁ SIENDO EL GRAN TEMPLO DEL FÚTBOL MUNDIAL"

Florentino Pérez ha querido dar valor al Santiago Bernabéu: "Vivimos un momento que va a ser decisivo para afrontar el futuro con fortaleza y con ilusión. Trabajamos para que nuestra institución esté preparada ante el nuevo tiempo que nos espera. Y ahí jugará un papel determinante nuestro estadio Santiago Bernabéu. La transformación del Bernabéu será muy pronto uno de los grandes hitos que marcará la historia y el destino de nuestro club. Y también será un referente que influirá de manera espectacular en la vida de la ciudad de Madrid. Nuestro estadio seguirá siendo el gran templo del fútbol mundial, pero además, se convertirá en un icono del ocio y entretenimiento en Europa y en un referente mundial de los grandes conciertos y eventos internacionales".

LA NFL, EN EL BERNABÉU

Ya hay varios eventos programados para albergar en el estadio del Real Madrid. El último en anunciarse, el fútbol americano: "Hace unas horas se ha anunciado la llegada de la NFL al estadio Santiago Bernabéu. Será un gran acontecimiento en la historia del deporte porque llegará a Madrid una de las competiciones más prestigiosas del mundo", añade Florentino Pérez en un acto para conmemorar a los socios del Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram