Florentino vuelve a la carga: "Hay que hacer justicia con el Caso Negreira"

Florentino vuelve a la carga: "Hay que hacer justicia con el Caso Negreira"
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 15:32Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El máximo mandatario del Real Madrid trató varios temas en el ya tradicional brindis navideño que tiene lugar todos los años en diciembre

Durante el tradicional brindis navideño del Real Madrid, el presidente del club volvió a alzar la voz para expresar su profundo malestar con la situación que atraviesa el fútbol español. En un contexto marcado por la polémica arbitral y por el Caso Negreira, el máximo dirigente madridista fue contundente, asegurando que el club se siente solo en una lucha que considera clave para la credibilidad de las competiciones. Como ya hiciera en la Asamblea de Socios Compromisarios, fue muy claro al respecto. 

LAS PALABRAS DE FLORENTINO

"El Real Madrid es el único club que está luchando. Es del todo incomprensible que las instituciones de fútbol hayan dejado solo al Real Madrid en esta lucha. La Federación y la Liga tienen el deber de velar por la integridad de la competición para no parecer cómplices de un caso tan grave. Sin duda, el Caso Negreira es el problema más grave que tiene el fútbol a día de hoy, incluso a nivel internacional" afirmó el dirigente madridista.

También habló sobre las últimas novedades con  las declaraciones como testigo de Laporta, Ernesto Valverde y Luis Enrique. "Se han pagado más de 8 millones de euros por informes técnicos sobre árbitros. Los más caros del mundo y encima nunca fueron conocidos los propios entrenadores. Se ha dañado gravemente la imagen de nuestro fútbol y, por tanto, hay que hacer justicia porque solo sí podremos entre todos regenerar el fútbol español" dijo Florentino Pérez.

DECLARACIONES SOBRE EL NO PENALTI A VINICIUS

Además, el presidente tuvo también palabras para González Fuertes, juez de VAR en el encuentro contra el Alavés: "Ayer fuimos arbitrados por un árbitro que nos amenazó con tomar medidas contra nuestro club en la víspera de la final de Copa. Y parece ser que las zancadillas sufridas por Vinicius y Rodrygo no son penalti. Es la novedad de esa temporada" señaló. La crítica de la institución blanca no solo sale en la derrota, sino que también sale a la luz en la victoria.